Sánchez: «Quiero jugar en Wembley y ganarle la final a Ospina»

#ElDato: a sus 29 años, ‘The Rock’ ha militado en la Ligue 1, Liga BBBVA y Barclays Premier League y ante el Arsenal disputará su primera final como profesional.

Previo a la gran final de la FA Cup (torneo más añejo de clubes del mundo), Carlos Alberto Sánchez, mediocampista del Aston Villa ya se prepara para afrontar el partido más importante de su vida ni más ni menos que ante el Arsenal de su compatriota David Ospina, en un compromiso que se llevará a cabo el próximo 30 de mayo en el mítico estadio de Wembley. 

Respecto al gol que le anotó al Manchester City el pasado fin de semana por la Premier, el futbolista ‘cafetero’ expresó: «Me da mucha alegría anotar; lástima que no se pudo sacar el resultado positivo, pero siempre será lindo anotar un gol, y más yo que soy volante. Me costó un poco adaptarme a este torneo por la velocidad a la que se juega; pero la agarré rápido, aprendí como era el ritmo de juego. Ahora me siento muy bien».

Y agregó: «Aquí hasta que el árbitro no pite, hay partido. En otros países cuando estás ganando 3-0, el otro equipo ya se da por vencido; acá hasta que no piten todos mantienen el ritmo, porque el público empuja. Se corre mucho, a veces con desorden, pero estoy muy feliz en Inglaterra».

Respecto al histórico juego de los ‘Villanos’ ante los ‘Gunners’ confesó:  «Es mi primera final y eso no es poca cosa. Será muy especial jugar en Wembley, y más contra un compañero de Selección como David Ospina. Serán muchos alicientes en este encuentro, espero que ganemos nosotros; va a ser un partido bonito, de una experiencia inolvidable y en la que quiero ganarle a David la final».