San Lorenzo ficha a Yepes

#ElDato: El central colombiano jugará en su segundo equipo del fútbol argentino. Firmó hasta diciembre de 2015

Es oficial. A sus 38 años Mario Alberto Yepes vuelve a Suramérica para jugar con San Lorenzo de Almagro, actual campeón de la Copa Libertadores, por lo que el central ‘cafetero’ disputará el Mundial de Clubes en tierras marroquíes en diciembre próximo, teniendo la chance de verse las caras con su compatriota James Rodríguez del Real Madrid.

Luego de decirle no a Independiente, el colombiano llegó a un acuerdo con la dirigencia de ‘El Cuervo’ que encabeza Matías Lammens, convirtiéndose sin duda en el refuerzo más destacado del plantel que dirige Edgardo Bauza. Así las cosas, uno de los grandes jugadores de Brasil 2014 estará vinculado con el club de ‘Boedo’ hasta diciembre de 2015. 

Cabe destacar que ‘Super Mario’ conoce muy bien el fútbol argentino, pues tuvo un paso exitoso con River Plate entre 1999 y 2003, lo que de la garantías para tener éxito en esta liga, no antes sin decir que también pasó por clubes de primer orden como el AC Milan y el PSG. 

Yepes llegará a Buenos Aires la próxima semana para ponerse a disposición del cuerpo técnico de San Lorenzo y así sumarse cuanto antes a los entrenamientos del primer equipo. Con esta incorporación se suple a Gentiletti.