Sampdoria frena a la ‘Juve’ en Turín

#ElDato: Juventus acumula dos empates al hilo en la Serie A.

VIDEO. Una vez más la Juventus de Massimiliano Allegri no pudo pasar del empate en el calcio, tras dividir honores con la sorprendente Sampdoria de Siniša Mihajlović en el Juventus Stadium, hecho que le permite a la Roma de Rudi García poder quedar a un punto del cuadro ‘bianconeri’ luego de su triunfo en condición de visitante ante el Genoa.

Así las cosas, el cuadro ‘Blucerchiati’ rompió una racha de 25 victorias al hilo de la ‘Juve’ en condición de local. Los locales se fueron en ventaja con el tanto de Evra de cabeza al 12″ pero Gabbiadini marcó el tanto de la paridad al 51″ tras una gran jugada colectiva que denotó una triangulación de ensueño.

En este juego sorprendió la debilidad defensiva de Juventus que fue muy permisivo y le permitió a la ‘Samp’ crear posibilidades de gol que al fin llegaron y terminaron por hundir al actual campeón del calcio que cada vez muestra más baches y le da vida a los de atrás en la general de ilusionarse.

De no haber sido por Buffon quizá la historia hubiese sido otra, situación que deberá trabajar al límite Allegri si pretende repetir el título del cuadro más laureado del balompié transalpino en el ámbito local.