Sami Khedira: «Estoy un poco fuera del Real Madrid»

#ElDato: Para el juego de vuelta de la Supercopa de España, el centro campista ‘teutón’ no fue convocado ni al banco de suplentes por Carlo Ancelotti.

Este viernes Sami Khedira estuvo por Alemania, más específicamente el la ciudad de Leipzig para apoyar a su hermano en un partido de la segunda división de este país,  donde afirmó tajantemente »que está un poco fuera del club español», en un entrevista concedida al reconocido diario local Bild.

El futbolista germano prefirió viajar a su país antes que ver desde la tribuna del Vicente Calderon el partido de vuelta de la Supercopa de España, donde el Atlético se quedó con el título tras haber ganado 1-0 en casa y haber empatado 1-1 en el Bernabéu. 

Según Ancelotti, este le dio permiso al nacido en Stuttgart para alejarse del grupo que no sabe a ciencia cierta donde deparará el ‘teutón’ en un futuro próximo. «Su destino no me inserta», puntualizó.

Recordemos que el contrato de Khedira con la ‘Casa Blanca’ expira en 2015; sin embargo este no entra entre los planes del club motivo por el cual esta mirando otra opciones, toda vez que el mercado de fichajes cierra este 31 de agosto.