Salzburgo ganó la Copa de Austria y levantaron el trofeo con distanciamiento social

#ElDato: La liga austríaca se reanuda el próximo martes y aún faltan 10 jornadas para finalizar el campeonato, en el que el Red Bull Salzburgo va primero en la tabla.

Tras golear 5-0 al Austria Lustenau, todos los integrantes del Red Bull Salzburgo celebraron de manera inédita el titulo para respetar las medidas preventivas por el coronavirus.

El domingo pasado el BATE Borisov se proclamó campeón de la Copa de Bielorrusia, pero ni en el festejo de gol agónico en el alargue y muchos menos en la entrega del trofeo, los jugadores y staff mantuvieron un distanciamiento social prudente; para muchos lógico debido a la adrenalina y felicidad del momento.

Sin embargo, hoy el RB Salzbugo, ex equipo de Erling Haaland, se volvió noticia mundial y no precisamente por haber aplastado 5-0 al SC Austria Lustenau y quedarse con la Copa de Austria, sino por la sorprendente y atípica celebración ante el estadio vacío, en la cual los futbolistas, cuerpo técnico y demás personal dejaron un espacios marcados entre ellos al momento de alzar el trofeo.

Cabe destacar que los fanáticos ante la imposibilidad de asistir, se reunieron en un auto cine para ver el partido, donde pudieron festejar la victoria en sus respectivos coches, respetando el distanciamiento social.

https://www.instagram.com/p/CAyfPW1gvuH/