Salvó un punto en el final

San Lorenzo visitaba a Tigre por la fecha 10 del torneo final del futbol argentino con la certera idea de aprovechar la derrota de Colón para quedar a tiro de la punta junto a River Plate y Vélez Sarsfield. Tigre por su parte buscaba 3 puntos para alejarse de la temida zona de descenso.

El partido empezó con dominio pleno de San Lorenzo; tanto así, que en el minuto 5 abriría el marcador por intermedio de Ángel Correa que de tremendo derechazo dejó sin posibilidades al portero Javier García. El primer tiempo continuaría en la misma tónica con un Cuervo dominando el esférico y las acciones, y un conjunto de victoria que mostraba poco y nada.

La segunda mitad empezó con la misma tónica, un Tigre visiblemente afectado por su situación en la tabla de posiciones que no lograba quitarle el balón al cuadro visitante, el cual a su vez aprovechaba el nerviosismo de los locales para no prestarles la pelota.

A los 64 minutos cuando parecía que venía el segundo tanto de San Lorenzo, Matías Pérez García con gran remate a colocar de zurda puso el 1-1 en el marcador. Un partido que parecía tener controlado el cuadro visitante se le empezaba a ir de las manos, más aún al minuto 87 cuando Ariel Nahuelpan tras gran jugada y pase de Pérez García sólo tuvo que empujarla para poner el partido 2-1 para Tigre.

Aunque la remontada local parecía lapidaría, Emanuel Mas sería el encargado de lograr el milagroso 2-2 para el cuervo en tiempo de descuento. El empate final no le sirve a ninguno de los dos equipos; pues El Ciclón sigue en una crisis de resultados que lo tiene casi afuera de la Libertadores y cada vez más lejos del torneo argentino. Por su parte Tigre tiene que empezar a sumar de a 3 si quiere alejar el fantasma de la B.