Saldo en tablas en el Madrigal

#ElDato: Los goles de cada conjunto fueron producto de dos autogoles, en marco de un compromiso tosco y altamente físico.

VIDEO. Este domingo por la 13º jornada de la Liga BBVA, Villarreal y Atlético de Madrid igualaron a un tanto en un partido de dos de las mejores plantillas del presente curso, donde los «colchoneros» se fueron adelante en la pizarra con un autogol de cabeza de Mario Gaspar Pérez recien al minuto 2 de partido, luego de un centre de JuanFran al corazón del área donde Koke tuvo que ver mucho para conseguir el propósito de su compañero.

A once del cierre los valencianos lograron la paridad luego de un saque de banda que terminó con una corrida por la banda derecha de Jeremy Perbet, en el cual Juanfran se anticipó a Uche con tan mala suerte que envió al esférica a su propia portería.

Claramente el primer capítulo fue muy trabado, con dos escuadras que eligieron cortar el juego en el medio campo evitando cualquier tipo de sorpresas por las bandas y con jugadores peligrosos de la media torta hacia arriba. Poco a poco se fueron presentando constantes golpes de parte y parte, transformando este compromiso que se veía como el más interesante de la jornada dominical en un batalla campal.

En los siguientes 45 minutos fue el «Submarino amarillo» el que propuso más, debido a que tenía que remontar como fuera mientras que los capitalinos se dedicaron a resguardarse como bien lo hacen atrás, apelando así al contragolpe.

Premio a su esfuerzo el plantel de Marcelino García consiguió igualar las acciones en el clímax de la contienda, con un autogol de Juanfran tras una jugada rápida de los amarillos desde la banda occidental del campo.

Con esta paridad los dirigidos por el «cholo» Simeone