Salah marca doblete en la victoria del Liverpool y sigue acrecentando su historia personal en la Premier

#ElDato: En lo que va de la presente temporada de Premier League, el egipcio es el máximo anotador del campeonato con 16 goles, 7 asistencias en 23 partidos disputados.

El Liverpool derrotó 4-3 al Crystal Palace como local, gracias a las anotaciones de Firmino, Mané y doblete de Mo Salah que alcanza su gol número 50 en la Premier uniéndose a una histórica lista. Mira

En un partido al mejor estilo del futbol inglés, Los Reds se hicieron con un importantísimo triunfo 4-3 en Anfield ante el Crystal Palace y así le ponen presión al City de Guardiola que deberá sumar de a tres si no quiere perder más terreno en la lucha por el título.

Pero el dato del partido sin dudas fue el doblete convertido en la segunda mitad por Mohamed Salah, que significó que el egipcio llegara a los 50 GOLES en la Premier League (2 con Chelsea y 48 con Liverpool) en apenas 72 partidos.

Así, Mo se convirtió junto al español Fernando Torres en el cuarto jugador más rápido en toda la historia de la Premier en alcanzar semejante marca. Solamente Ruud Van Nistelrooy (68 P), Alan Shearer (66 P) y Andrew Cole (65 P) necesitaron menos encuentros para llegar a esa cantidad.