«Salah está al mismo nivel que Cristiano y Modric»

#ElDato: Con Egipto son tres las selecciones que ‘El Vasco’ ha dirigido; México en dos oportunidades y Japón.

El director técnico de la selección de Egipto afirmó en entrevista a EFE que el delantero del Liverpool y máximo referente de los faraones, esta al mismo nivel de CR7 y Modric.

TE PUEDE INTERESAR: ¿EGOCÉNTRICO? ¡Lo que sufrió e hizo Cristiano por no poder marcar!

El mexicano Javier Aguirre, DT de Egipto, manifestó que Mohamed Salah, quien esta en la terna final candidata al premio The best, no tiene nada que envidiarle a los otros dos contrincantes al galardón.

«Pienso que sí, que está igualado entre los tres. Ninguno está por encima del otro. Pero solo puede ser uno el ganador, ojalá sea Salah», declaró el mexicano.

«Sigue siendo el mismo Mohamed Salah del año pasado y está con mucha moral, muchas ganas de repetir», opinó el DT sobre este arranque de temporada en la que Mo no ha empezado a despegar el fútbol del año pasado.

«No es fácil, esto apenas empieza. Los goleadores van por rachas, de repente puede meter tres goles. Los goleadores como Salah, como Ronaldo o como Messi pueden estar tres o cuatro partidos sin hacer gol y luego se sueltan. Metió muchos el año pasado, no es fácil repetir», añadió.

Aguirre debutó en el banquillo egipcio ante Niger con un contundente 6-0 y eso es un buen presagio de cara al futuro y aunque el entrenador no quiso hablar sobre el camino a Qatar 2022, sí es positivo. «Falta mucho (para el Mundial). Esperemos conseguir el billete para la Copa África y luego veremos», concluyó.