Salah con un doblete de película le dio el triunfo a los Reds

#ElDato: Mohamed Salah llegó a los 84 goles y superó a Luis Suárez (82) con más goles para el Liverpool en todas las competiciones, el egipcio lo hizo en 126 partidos mientras que el uruguayo en 133 juegos.

El conjunto de Klopp en un partido complejo venció en condición de local al Watford gracias a dos maravillas de Mohamed Salah y mantiene paso firme en su camino por la Premier League.

Esta jornada 17 de la Premier League para el Liverpool suponía que sería un “tramite” porque enfrentaba al peor equipo del torneo, pero en el verde césped del mítico Anfield la realidad fue otra y los muchachos de Klopp debieron trabajar más de la cuenta para quedarse con los tres puntos.

La diferencia tangible en el encuentro la marcó el egipcio Mohamed Salah con dos golazos, a los 38 minutos en un contragolpe letal y con un taconazo con caño incluido en el área chica al 90 tras la pifia de Origi, porque si bien los reds tuvieron chances no fueron el equipo de siempre, no tuvieron la claridad y juego colectivo que nos tiene acostumbrado.

Y gracias a la jerarquía individual crearon sus opciones más claras, mientras que el Watford, colero de la Premier jugó muy seguramente el mejor encuentro de la temporada, siempre estuvieron en partido e hicieron sufrir más de la cuenta al líder, pero despilfarraron goles increíbles y lo pagaron muy caro.

Con este nuevo triunfo, el Liverpool llegó a los 49 puntos, le sacó 11 de ventaja al segundo, Leicester que más tarde recibe al Norwich y 17 al Manchester City que mañana visita el Emirates Stadium.

https://www.youtube.com/watch?v=vMiE3ninnaI
https://twitter.com/i/status/1205837497038704743