Russo aseguró la primera victoria de Millonarios en Liga Águila

#ElDato: Millonarios se ubica en la mitad de la tabla de posiciones, casilla 10, y registra sus primeros 3 puntos en Liga Águila. 

Millonarios derrotó por 3-0 a Atlético Bucaramanga en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ en el partido válido por la fecha 3 de la Liga Águila.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Oferta multimillonaria (94 kilos) del Chelsea FC!

Miguel Ángel Russo planteó un partido ofensivo en su localía, ubicando en la titularidad a Eliser Quiñones, Ayron del Valle, Maxi Nuñez y, la última contratación del equipo azul, Jacobo Kouffaty. El ’10’ venezolano jugó un muy buen primer partido con el ‘Embajador’, marcando el primer tanto del compromiso y demostrando que tiene destellos de calidad en creación.

Atlético Bucaramanga, por su parte, mostró una defensa muy frágil, sin ideas en creación y con poca participación en su delantera con Pajoy y Dario Rodríguez.

Para sentenciar el partido, Deiver Machado y Arango se lucieron con un par de contragolpes efectivos. El pitazo final decretó la primera victoria de Millonarios en la presente temporada de la Liga Águila.