¡Rumor: Icardi podría llegar a jugar lo que resta de la Libertadores!

#ElDato: Si se concreta su salida de Italia, Icardi abandonaría la Serie A luego de 291 partidos, 165 goles y 32 asistencias.

Al delantero le ha salido el tiro por la culata pues su situación, por no decir que empeoró sigue sin resolverse y esta a poco de quedarse sin jugar esta temporada.

TE PUEDE INTERESAR: – «¿Extrañas a Messi?» La confesión de Cristiano sobre Messi…con él al lado.

En estos días la directiva del Inter de Milan le comunicó a Muaro Icardi que no va a ser tenido en cuenta esta temporada, noticia que agarró al argentino de sorpresa porque él había decidido quedarse en el club.

Ahora bien, con ese anuncio el Inter le esta buscando una salida pero las opciones que hay son casi nulas y tanto el Napoli como la Juventus que eran los más interesados no han hecho nada para contratarlo.

Y es aquí donde aparece Boca Juniors, si señores, Boca que se quedó sin Wanchope Ábila y que necesita un delantero para lo que se viene de aquí a diciembre.

Los Xeneizes, por intermedio de su director deportivo hace unas semanas se habría comunicado con el Inter y con el entorno de Icardi para convencerlo de que fuera a Boca y jugará la Libertadores. El jugador rechazó la oferta pensando en que iba a jugar con la Juventus pero esto no paso.

Para el delantero, desde lo deportivo, la oferta es inmejorable ya que Boca jugará semifinales contra River y Mauro no perdería ritmo de competición. Por otra parte, Boca haría el esfuerzo económico para tenerlo por los próximos seis meses.

Aunque suene una locura, ambas partes se verían beneficiadas siempre y cuando a Icardi no le consigan otro club en Europa.