Rummenigge se siente «estafado»

#ElDato: Guardiola acumula 117 victorias, 20 empates y 19 derrotas como DT del Bayern.

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern Múnich, aun no ha podido digerir la eliminación de su equipo una vez más en la instancia de semifinales de la Champions League, a pesar de contar con una de las mejores plantillas del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: “Tuvieron suerte, se vio cuál es el mejor equipo del mundo”

“Nos sentimos estafados por el árbitro”, ha declarado a la cadena alemana ZDF. Y agregó: “Esta derrota es dolorosa pero nuestro equipo no tiene de qué avergonzarse. Podemos salir con la cabeza alta, jugaron muy bien, lucharon y lo dieron todo, fue muy emocionante lo que hemos visto hoy. Hemos ganado el partido pero no fue suficiente para pasar. Estoy triste por el equipo, los primeros 45 minutos hemos hecho un partido al máximo nivel; el problema es que esto no nos ha valido para estar en la final”.

Mientras tanto, la reacción de la prensa alemana contra Pep Guardiola no se ha hecho esperar, en donde se ha publicado que el catalán no vino al Bayern para ganar la Bundesliga y la Copa de Alemania, sino para lograr el título de campeón de Europa.

“Se ha sentado solo en el banquillo de acusados. Considerado por muchos como el mejor entrenador del mundo, no lo consiguió. Durante tres años quiso ganar la Liga de Campeones con el Bayern de Múnich. Tres veces quedó eliminado en las semifinales”, apunta el diario ‘Süddeutsche Zeitung’.