Rummenigge: «Nos han jodido en el sentido estricto del término»

#ElDato: Cristiano (al Bayern) iguala a Messi (al Arsenal) como jugadores con más goles (9) contra un mismo rival en Champions League.

Tal cual se esperaba tras el escándalo arbitral en el juego que finalizó 4-2 a favor del Real Madrid en tiempo suplementario ante el Bayern Munich, jugadores y dirigentes del gigante alemán no ocultaron su ira y desazón por lo ocurrido con el cuerpo arbitral húngaro, siendo Karl-Heinz Rummenigge, el más crítico de esta crítica situación.  

TE PUEDE INTERESAR: Neuer se rompió el pie en el tercer tanto de Cristiano

«Nos han jodido, en el estricto sentido del término. Es la primera vez que estoy tan enfadado. Nos han estafado esta noche, realmente», señaló Rummenigge para los micrófonos de la agencia deportiva alemana SID, filial de la AFP.

“ Tenemos seis árbitros en el campo. ¡Seis árbitros! Perdimos a un jugador por tarjeta amarilla por algo que ni siquiera fue falta. Dos de los goles que concedimos eran en fuera de juego, estaban claramente en fuera de juego. Nos pitaron fuera de juego contra Lewandowski)cuando habría podido pasar claramente hacia el gol”, agregó el dirigente germano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Récord de James Rodríguez para Colombia!

«Un robo como éste no debía ser posible en Champions», afirmó Arturo Vidal en zona mixta, quien agregó: «Fue evidente y eso hace dudar del fútbol».

Revive el discurso completo de Rummenigge: