Rummenigge: «Estoy seguro que James seguirá esta y la otra temporada en el Bayern»

#ElDato: Rodríguez jugó 39 veces en todas las competiciones del Bayern la temporada pasada, contribuyendo con 8 goles y 15 asistencias.

El presidente del equipo bávaro, Karl-Heinz Rummenigge aseguró que el colombiano seguirá en el equipo por lo menos dos temporadas y puso fin a los rumores que hablan de una vuelta al Real Madrid.

Las especulaciones sobre un posible regreso de James Rodríguez a Madrid llegaron a su final, ya que el director general del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge ratifico lo expresado días atrás por el nuevo DT del conjunto bávaro, el croata Niko Kovac sobre la situación del colombiano.

«Ya se conoce la situación contractual de James Rodríguez. Muchas informaciones que llegan de España no guardan toda la verdad. Estoy seguro que esta y asumo la próxima temporada jugará en el FC Bayern», afirmó el histórico ex jugador alemán.

El mediocampista de 27 años, llegó al Bayern a préstamo por dos años y tienen la opción de compra por 42 millones de euros en 2019. Por ahora deberá presentarse el próximo miércoles 25 de julio en Alemania, mientras que la mayor parte del plantel continua haciendo la pretemporada en Estados Unidos.