‘Rufay’ Zapata el gran héroe de la noche porteña

#ElDato: La última vez que River Plate y Santa Fe se enfrentaron en el Monumental, fue en agosto de 2016. Ese día el conjunto Millonario se impuso por 2 a 1 y se quedó con la Recopa Sudamericana.

Buen debut en la Copa Libertadores para Santa Fe. Los dirigidos por Gregorio Pérez, tácticamente hicieron un gran trabajo defensivo y lograron irse con el arco en cero.

TE PUEDE INTERESAR: Los favoritos de Kempes para ganar el Mundial Rusia 2018

En el Monumental se dio un verdadero duelo de arqueros. Por un lado, el MVP de la noche Róbinson ‘Rufay’ Zapata y por el otro, como ya es costumbre, Franco Armani. Eso sí, el partido no fue de lo más emocionante.

El arquero colombiano respondió como debe hacerlo un guardameta de un equipo grande. Zapata se convirtió en el salvador de los cardenales en tres oportunidades claras de gol… y eso que la iba embarrando en una salida en falso que para fortuna de Santa Fe la jugada no termino en nada.

Por el lado del argentino, otra vez sacó a relucir esos reflejos que en esta Copa se han hecho famosos y que han válido un título. Armani evitó un claro gol de Santa Fe y que muy seguramente hubiera significado la derrota de River en su casa.

Santa Fe se irá contento con ese punto de visitante, no tanto así River que no pudo hacer valer su localía y en este tipo de competencias es muy importante sacar los tres puntos en casa.