Rubén Israel toma las riendas del Atlante

El DT “charrúa” fue anunciado como nuevo estratega de los “potros” luego de que el conjunto de Cancún registrara un pésimo inicio de semestre sumando tan solo dos empates y seis derrotas en las primeras ocho jornadas de la Liga Bancomer MX.

Las directivas de Atlante anunciaron la llegada del timonel uruguayo Rubén Israel como el nuevo responsable para sacar de la crisis deportiva al cuadro “azulgrana” que atraviesa por una pésima racha en el balompié mexicano, situando al cuadro de Cancún en la cola del torneo “picante”.

Así las cosas, el “charrúa” reemplaza a su compatriota Wilson Granolati en el cargo, que se fue por la puerta de atrás de unos de los clubes más populares del país azteca.

“Miguel Ángel Couchonnai, presidente de nuestra institución, confirmó al uruguayo Rubén Israel como nuevo técnico del Atlante”, escribió el club en su cuenta oficial de Twitter.

El entrenador de 57 años, dirigirá su tercer club extranjero luego de haber tomado las riendas de Libertad (2007/2008, 2012/2013), Unión Española (2009/2010), además de la Selección de El Salvador (2011/2012).

Hoy en horas de la tarde será presentado en el Estadio Andrés Quintana Roo, de Cancún, donde se espera una buena asistencia de aficionados para apoyar el nuevo cuerpo técnico de Atlante que lo completarán los argentinos Andrés Carevic y Gabriel Pereyra, ex jugadores del club.