¿Se ha roto la relación entre Pep Guardiola y Claudio Bravo?

#ElDato: El arquero formado en Colo Colo suma un gol en su palmarés. Lo anotó mientras jugaba en la Real Sociedad el 14 de febrero del 2010 en un encuentro frente al Gimnástic, a través de un tiro libre.

Algunos medios internacionales se encargaron de mostrar el momento exacto en el que el guardameta chileno fue indiferente ante un emocionado Pep Guardiola, quien al intentar felicitar al portero por su gran actuación en la definición por penales ante el Leicester City no recibió la misma euforia.

TE PUEDE INTERESAR: Bravo y una jugada de ensueño para evitar el gol del Leicester

Tras la anteriormente mencionada definición por penales, Bravo le atajó el lanzamiento al argelino Riyad Mahrez, por lo que el chileno se convirtió en la estrella del encuentro, es allí cuando Guardiola, el técnico del Manchester City, sale corriendo para felicitar al portero, pero el rostro del arquero deja mucho por decir.

De este modo, todo parece indicar la insatisfacción de Claudio Bravo en su actual club, en el que el D.T ha optado luego de varios meses de ponerlo en la titular; sin embargo, el capitán de la ‘Roja’ no pasaría por el mejor momento en el cuadro inglés.


Las siguientes son algunas de las menciones de medios de comunicación acerca de la situación: