Rossi ya es jugador del Celta

#ElDato: a sus 29 años jugará en su sexto club y la tercera vez en España tras su paso por el Villarreal y Levante.

Este lunes, el Celta de Vigo hizo oficial el fichaje del delantero italiano Giuseppe Rossi, que ha firmado un contrato con el cuadro galleo por una temporada con opción a otra dependiendo de los resultados individuales y colectivos en La Liga Santander.

TE PUEDE INTERESAR: Fábregas desmintió una mala relación con Conte

El atacante transalpino, que será presentado este martes a partir de las 20.30 horas locales, se convierte en el quinto refuerzo del conjunto vigués tras las incorporaciones de Roncaglia, Pione Sisto, Álvaro Lemos y José Naranjo.

Además, Rossi vivirá su tercera etapa en el fútbol español, después de vestir desde el 2007 al 2013 la camiseta del Villarreal, club con el que marcó 80 goles en 181 partidos, y la segunda vuelta de la pasada temporada la del Levante, equipo con el hizo seis goles en 17 encuentros a pesar del descenso valenciano.

«Estoy muy ilusionado de vestir esta camiseta, espero poder ayudar al equipo lo máximo posible», declaró el ariete italiano, que cree que el Celta «es un equipo que se adapta muy bien» a sus características. «Espero darle lo que necesita para ganar los partidos y para quedar lo más alto posible», agregó.

Así las cosas, el debut de Rossi en la Liga Santander con la camiseta celeste podría efectuarse el próximo sábado 10 de agosto frente al Atlético de Madrid.