«Ravel era mejor que Pogba y Lingard», Rooney

#ElDato: Ravel Morrison jugó en la selección inglesa en las categorías U16, U17, U18 y U21. TALENTO PURO

Que Messi y Cristiano Ronaldo lleven tanto en la cima del fútbol mundial no es casualidad. Es una combinación de talento, disciplina y entrega total al deporte más lindo del mundo.

Caso contrario al de Ravel Morrison que, según Wayne Rooney, era mucho mejor que Paul Pogba y Jesse Lingard…sin embargo, se desapareció del mapa.

TE PUEDE INTERESAR: La AFA lo volvió hacer…VIDEO espectacular que une el fútbol y el COVID-19.

Era un ’10’ de locos. Hasta Sir Alex llegó a decirles a Rooney, Giggs y Rio que a, esa edad, Morrison era superior a ellos. ¿ENTONCES QUÉ PASÓ CON MORRISON?

“Recuerdo ver a Ravell Morrison y pensar que tenía todo lo necesario para un jugador de su posición (mediapunta). Era brillante. Era seguro. Le hizo tres cañitos en un lapso de un minuto a Nemanja Vidic en un partido de entrenamiento. Pero tuvo problemas con su estilo de vida y su entorno, lo que fue triste para él, porque vi a Paul Pogba llegar, vi a Jesse Lingard, vi a todos estos jugadores, y Ravel era mejor que cualquiera de ellos por mucho. Él es la prueba que no puedes escaparte del hecho de que hay pautas que cada jugador debe obedecer en el fútbol profesional. Algunos jugadores viven en el límite, pero se quedan dentro y tienen éxito. Gary Neville, por ejemplo. Gary no es un gran futbolista, pero trabajó cada minuto en cada entrenamiento y sacó lo más que pudo de lo que tuvo. Construyó una fantástica carrera a través del trabajo duro. Respeto. Sir Alex Ferguson solía decir que lo más difícil en la vida era trabajar duro cada día. Olvida tu habilidad, quita todo eso: si puedes trabajar duro todos los días, serás exitoso en cualquier trabajo que hagas”, contó Wayne Rooney sobre el talentoso peor poco comprometido Morrison.

Luego del United pasó al West Ham United, Birmingham City, Queens Park Rangers, Cardiff City, Lazio, Queens Park Rangers, Atlas de Guadalajara, Östersunds FK, Sheffield United y actualmente juega cedido en el Middlesbrough…tiene 27 años.

CHICOS…EL TALENTO NO ES SUFICIENTE. HAY QUE TRABAJAR Y SUPERARSE.