Rooney volvió a jugar con el Everton

#ElDato: debutó con los ‘Toffees’ en 2002 con 16 años.

VIDEO. El delantero inglés Wayne Rooney disputó este domingo un amistoso internacional con su ex equipo, el Everton FC, en un partido en homenaje a su amigo y ex futbolista escocés Duncan Ferguson ante el Villarreal en Goodison Park, con triunfo para el ‘submarino amarillo’ por 2-1.

TE PUEDE INTERESAR: El tremendo error de Shaquille O’Neal con CR7

El ‘jabalí’ ingreso al minuto 77″ y fue justamente quien lanzó un córner que terminó en gol para el cuadro británico en las postrimerías del encuentro (87″).

El futbolista de 29 años, quien últimamente ha reiterado su deseo de jugar algún día en la MLS, ha asegurado que seguiría con el Manchester United por un buen tiempo, entre otras porque está muy cerca de convertirse en el goleador histórico de la Barclays Premier League. 

Respecto a Ferguson esto dijo ‘El Astro Boy’: «Cuando jugaba en las categorías inferiores del Everton, Duncan era mi inspiración, y cuando llegué al primer equipo él me ayudaba y me cuidaba. No creo que haya una mejor forma para agradecer a Dunc todo lo que ha hecho por mi que apareciendo en su, totalmente merecido, partido homenaje».