Rooney será el mejor pago del mundo egún prensa inglesa

#ElDato: El 21 de enero de 2017, Rooney se convirtió en el máximo anotador en la historia del Manchester United con 250 goles. Además, lo es de la selección inglesa con 53 anotaciones.

La prensa en Inglaterra asegura que Wayne Rooney jugará en la Superliga China desde el próximo mes de marzo y que ya tiene todo arreglado para dejar el Manchester United.

TE PUEDE INTERESAR: Los dos récords que aumentan la LEYENDA DEL TIGRE FALCAO!

El delantero de 31 años, según los medios ingleses, abandonará el club y que lo hará antes del martes cuando cierre el mercado de fichajes en China. Será la última gran adquisición de la creciente liga asiática.

Además, Rooney se convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo con 1.2 millones de euros a la semana, más del doble de los que gana actualmente con los ‘red devils’. Siendo así, Wayne estará recibiendo 62.4 millones de euros por temporada…una cifra muy superior a los 38 millones de Carlos Tévez.

Wayne Rooney tiene contrato hasta el 2018 con el Manchester United. Sin embargo, José Mourinho dejó la puerta abierta a su salida el martes cuando dijo: «Por supuesto, no puedo garantizar que se vaya a quedar. Lo que sí puedo garantizar es que si Wayne se va algún día, no será porque yo quiera que se vaya. Jamás echaría, o trataría de echar, a una leyenda para que se vaya de este club», declaró.

SALDRÁ ROONEY DEL MANCHESTER UNITED? Si así es, tremenda cifra la que ganaría el jugador inglés.