Rooney responde a las criticas de Shearer

#ElDato: En la presente edición de la Euro Rooney tiene un 91% de efectividad en los pases aunque no ha marcado gol ni asistencia.

El ex delantero y mítico ex jugador inglés, Alan Shearer, es una de las personas más críticas con la selección de Inglaterra. Volvió a pegar y Wayne Rooney respondió como capitán.

TE PUEDE INTERESAR: ‘La tercera la vencida’…VIDEO

“He oído decir a Roy Hodgson que no teme a ningún rival, pero lo cierto es que esto se puede mirar de otra forma, pues no veo a nadie que realmente se asuste de jugar contra Inglaterra”, dijo el ex futbolista de 45 años.

Las palabras no sentaron bien en la interna de la selección inglesa y el capitán respondió:  “nosotros sabemos que hemos de mejorar, pero también que somos un buen equipo, el problema hasta el momento es que hemos jugado únicamente ante equipos que se cerraban. A partir de ahora creo que los rivales nos irán mejor”, dijo Rooney con mucha diplomacia.

Inglaterra jugará frente a Islandia el lunes.

Los jugadores además se han quedado entrenando los penales pues es una posibilidad que no les trae buenos recuerdos. Por la vía de los cobros desde los 11 metros fueron eliminados en la Eurocopa de 1996 y del Mundial de Francia 1998.