Rooney: «De Gea es el mejor portero del mundo»

#ElDato: en su cinco temporadas con el Manchester United, el portero español acumula 201 partidos y tres títulos.

Wayne Rooney, uno de los pilares del Manchester United, reafirmó que David De Gea «es el mejor portero del mundo», a pesar de que últimamente las cosas no han salido como se tenia planificadas en el equipo que conduce Louis van Gaal.

TE PUEDE INTERESAR: El PSG quiere a Busquets

“Creo que David hizo unas paradas increíbles. Como he dicho en otras ocasiones anteriormente, creo que se ha convertido en el mejor de todos”, manifestó Rooney, en unas declaraciones que recoge la página oficial del club, luego del empate 1-1 de los ‘red devils’ ante el Chelsea en Stamford Bridge. 

Chris Smalling, otro compañero del guardameta ibérico, relató como se vivió en el camerino el fallido fichaje de De Gea rumbo al Real Madrid, en el cierre del mercado de fichajes del verano pasado. “Cuando supimos que iba a estar con nosotros toda la temporada, fue una gran sensación, porque es uno de los mejores. David es un tipo muy tranquilo, pero en el campo nos habla como una unidad. Conocemos su manera de salir así que es bueno saber que si nos superan en defensa, tenemos una gran oportunidad de sacar ese balón”.