Ronaldinho respalda a Messi en lo absoluto

#ElDato: el primer gol oficial de ‘La Pulga’ con el Barcelona fue tras una asistencia de Dinho.

A pesar de las constantes críticas y pedidos de los medios y la prensa para que Lionel Messi regrese a la Selección Argentina tras perder por la vía de los penales la final de la Copa América Centenario ante Chile, Ronaldinho Gaucho considera que ‘La Pulga’ sigue siendo el mejor futbolista del mundo gástele a quien le guste.

TE PUEDE INTERESAR: Aficionado nada hasta el yate de Messi

“Para mí, que Messi deje el fútbol a nivel de selecciones no cambia nada. Messi es aún el mejor jugador del mundo. El respeto que tengo hacia él no cambia en absoluto. Si finalmente él decide dejar la selección, quienes perderán serán el deporte y los aficionados”, afirmó el astro brasileño.

Respecto a la labor que está haciendo Messi con Neymar en el FC Barcelona cómo lo que él hizo en su momento con el argentino, Dinho dijo: “No he estado ahí para verlo pero creo que la atención y dedicación que tuve por Messi es la misma que está teniendo él con Neymar porque es muy importante para un futbolista más experimentado compartir cosas con los jugadores jóvenes. Por eso creo que esa es una de las razones por las que Neymar se adaptó al Barça y a su estilo de juego”.