«Ronaldo y Marcelo hacen peores cosas que Neymar»

#ElDato: Kempes jugó 43 partidos con la albiceleste y marcó 20 goles. Seis de esos veinte goles fueron en el Mundial de Argentina 78.

A Neymar, a nivel mundial, se le ha tildado de ‘piscinero’. Para muchos jugadores, técnico y periodistas, el futbolista brasilero se tira para simular faltas, por todo y por nada.

TE PUEDE INTERESAR: Un perro detiene el gol rival! SÍ…un perro! VIDEO

Michael Laudrup lo calificó de «provocador’ en el juego que ganó Barcelona al Leganés. Sin embargo, en el debate entro Mario Alberto Kempes quien aseguró que otros lo hacían y no pasaba nada.

El ex futbolista y ahora comentarista deportivo, opinó todo lo contrario a Laudrup pues ‘Ney’ lo hace en cualquier parte, contra cualquier rival y en cualquier escenario. «Neymar hace lo mismo ganando, perdiendo y en Copacabana. (Neymar) Juega igual porque así se juega en su país, y lo digo yo que soy argentino”.

Además, el que fuera campeón del mundo con la albiceleste en 1978, profundizó en el tema con comparaciones. “Marcelo, siendo defensa, y también Cristiano Ronaldo hacen cosas peores que Neymar y aquí nadie dice nada”.