Ronaldo regresa los entrenamientos con el Real Madrid

#ElDato: El astro portugués realizó un trabajo diferenciado del resto de sus compañeros en la ciudad de Los Ángeles.

Este domingo, Cristiano Ronaldo volvió  los entrenamientos con el Real Madrid en Los Ángeles luego de un extenso periodo de vacaciones merecido tras una exitosa campaña con la ‘Casa Blanca’ y una pálida presentación con Portugal en el Mundial Brasil 2014.

La incorporación del luso se llevó a cabo en el complejo deportivo de la Universidad de California (UCLA), donde tal cual se esperaba, inició trabajos de re acondicionamiento físico en solitario en el césped del North Athletic Field. 

Así las cosas tras jacer un trabajo específico en el gimnasio, el habilidoso extremo apareció por unos 40 minutos para hacer carrera continuas, sumado a varios ejercicios de estiramientos para relajar los músculos. Ronaldo arribó a Los Ángeles este sábado para completar un plan de trabajo específico elaborado por el preparador físico del club ‘merengue’, Santi Lozano.

Cabe destacar que Ancelotti trabajó de la mano de 15 jugadores en el penúltimo entrenamiento que se llevará a cabo en este ciudad, antes de viajar a Dallas. Carvajal, Diego Llorente, Lucas, Pepe, Illarra, Isco, Bale y Nacho, quienes estuvieron en el amistoso contra el Inter, tuvieron descanso.