Ronaldo quiere llevarse a Vinicius del Real Madrid!

#ElDato: En su primera temporada con el Real Madrid, Vinicius Junior dejó destellos de calidad en 31 partidos disputados en todas las competiciones. También, 4 goles y 7 asistencias…

Las horas de Vinicius Junior en el Real Madrid podrían estar contadas. Aunque parezca loco, en el club merengue nada lo es…parece que Zinedine Zidane no tiene mucho en cuenta a la naciente estrella brasileña para su proyecto.

TE PUEDE INTERESAR: El portero que baila…en LOS PENALES! Video

Por esta razón y según explica ‘As’, Ronaldo Nazario se lo quiere llevar para el Real Valladolid. El ex futbolista ha sido uno de los padrinos deportivos de Vinicus y ahora, como máximo accionista y dueño del Valladolid, lo quiere ayudar a crecer.

Se lo quiere llevar para darle minutos, cancha, consejos y guiarlo para volver en un tiempo más fortalecido al Santiago Bernabéu. RONALDO CREE QUE ES UNA SITUACIÓN GANA-GANA PARA TODOS…

Bueno, es una opción interesante pero no es un gana-gana. Vinicius ya está en edad de aparecer en el Madrid, ser figura y determinante…ha dejado buenas cosas en su primera temporada y deberá convencer a Zinedine Zidane, COMO TODOS! viene una renovación blanca…

Si el brasileño aspira a ser el mejor en algún momento, tiene que arrancar YA! Mbappé lo hizo hace un par de años…cuando tenía casi los 18!