Ronaldo Nazario: «el año de Cristiano es memorable, el de Messi no»

#ElDato: el ‘fenómeno’ cree que el luso merece ganar una vez más el Balón de Oro por su estupenda temporada con en Real Madrid.

Para Ronaldo Nazario da Lima, uno de los mejores centro delanteros de todos los tiempos, el gran candidato a ganar el FIFA Balón de Oro es una vez más Cristiano Ronaldo, que a su juicio ha hecho una temporada muy difícil de igualar, estando muy por encima de Lionel Messi.

«Creo que Cristiano va a volver a ganar y a repetir este año», aseguró Ronaldo en Sky Italia. «Está marcando muchos goles y además está ayudando al juego que está haciendo el Real Madrid. Messi también ha estado bien pero el año de Cristiano es memorable y el suyo no», comentó el ‘fenómeno’.

Respecto a la actual situación de la selección brasileña, donde hub hace un poco un discusión verbal entre Thiago Silva, Neymar y Dunga por la capitanía del ‘scratch’ expresó: «Es una decisión que depende del entrenador y los jugadores, no puedo opinar. Neymar está en gran forma y Thiago Silva sigue siendo un gran capitán».