Ronaldo habló de la salida de Neymar del Barcelona y sus aspiraciones a futuro

#ElDato: Ronaldo Nazario jugó en Barcelona durante la temporada 1996/1997. En su paso por el club azulgrana, dejó un registro de 47 goles y 9 asistencias en 49 encuentros oficiales. 

Ronaldo Nazario de Lima, más conocido como ‘El Fenómeno’, habló de la salida de Neymar del Barcelona hacia el París Saint-Germain y la comparó con la situación que vivió en España cuando era considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo y también salió del club azulgrana. 

TE PUEDE INTERESAR: El CHAT de WhatSapp del Real Madrid tras la derrota con el Tottenham! Te reirás un minuto y medio

«No me arrepiento de nada. La salida del Neymar del Barcelona fue parecida a la mía. No tengo detalles, no sé lo que existe detrás de la negociación, puede haber habido algún problema con la directiva del Barcelona, como fue en mi caso», revela el ex futbolista que admite sus problemas con las directivas en su salida.

Además, respecto a los fichajes, no entiende la falta de compromiso de algunos jugadores con su situación contractual en algunos clubes. «No pueden no leer sus contratos. Tienen que arreglar tiempo para ver todo, tienen que interesarse por sus propios negocios», explicó para la revista brasileña ‘Veja’. 

Y, ligado a los contratos, los problemas fiscales de algunos jugadores y entrenadores por los que él también pasó. «Gasté mucho dinero en abogados y profesionales para hacer todo bien. Porque cuando ocurre algo mal, es un problema doble, porque, aparte del aspecto financiero, la imagen queda dañada y es difícil de recuperar».

Para finalizar, contó que no se le pasa por la cabeza dirigir. «Excluyo totalmente de mi vida el entrenar un equipo. No me puedo imaginar 25 jugadores molestándome todo el día, haciendo todo lo posible para engañarme», contó el ex madridista entre risas. Lo que no descarta a lo que se dedica parcialmente, es a estudiar sobre la gestión de clubes.