«Ronaldo era un egocéntrico»

#ElDato: Diego Forlán se retiró a los 40 años y ls clubes por los que pasó, cronológicamente, fueron Independiente de Argentina, Manchester United, Villarreal, Atlético de Madrid, Inter de Milán, Inter de Porto Alegre, Cerezo Osaka de Japón, Peñarol, City de la India y Kitchee de Hong Kong.

Diego Forlán repasó lo que fue su paso por el Manchester United (2002-2004) y habló de lo que fue estar junto a Cristiano Ronaldo y una vez en la que casi se van a los golpes David Beckham y Sir Alex Ferguson.

El ex futbolista uruguayo no tuvo pelos en la lengua y dijo que el delantero de la Juventus es un «egocéntrico». «Era un egocéntrico en el vestuario, nada que ver con Beckham. Cristiano siempre quiso estar junto al espejo. Pasó un día mirando uno», dijo para ‘Mirror’.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid quiere fichar al verdugo de James!

Además, contó la vez en la que Beckham casi se va a la piñas con Ferguson porque el DT de ese momento le tiró una bota a la estrella en la cara.

«Fue después de un partido contra el Arsenal en la FA Cup y Ferguson no estaba satisfecho porque Robert Pires subió por la banda y Gary Neville quedó fuera de su posición, y Beckham no le dio cobertura. Cada uno era peor que el otro y ninguno de los dos quería rendirse. Entonces Ferguson le dio la espalda, pero Beckham dijo algo más. El entrenador vio una bota en el suelo y la pateó hacia Beckham. Le golpeó en la ceja. No queríamos creer lo que estábamos viendo y estaban a punto de pelearse. Fue entonces cuando Roy Keane y Van Nistelrooy entraron para separarlos«, reveló.