Ronaldo elige entre Messi y CR7

ElDato: Ronaldo jugó 518 a nivel de clubes en cu carrera y marcó 352 goles. Además, brindó 82 asistencias. 

‘El fenómeno’, Ronaldo Nazario, habló sobre los dos jugadores del momento y además comparó a los dos cracks con figuras como Pelé y Maradona.

TE PUEDE INTERESAR: Pirlo elige al mejor con una foto!

Ronaldo jugó en el Barcelona y en el Real Madrid. En los dos equipos fue figuro y para algunos puede ser considerado el mejor jugador de la historia.

La decisión de quién es mejor entre Messi y Ronaldo es difícil pero el brasilero eligió.  “Elijo a Messi. Es un extraterrestre. Cristiano también, pero veo a Messi mucho más completo. Me encanta, me gusta mucho más que cualquier otro. Hace las cosas de una manera más espectacular. Es, a la vez, muy bueno y muy efectivo”, dijo el ex futbolista de 39 años.

Sin embargo, reconoció que ninguno iguala a Pelé o Maradona. “Pelé y Maradona están por encima de todos nosotros. Después hay muchos que han hecho historia, aunque eso queda para los aficionados”.

Por último, acepto que es hincha del Real Madrid a pesar de haber pasado buenos días en Barcelona. “En Madrid me siento como en casa. Barcelona también es una ciudad encantadora y sorprendentemente, me siguen recibiendo muy bien”.