Ronaldo aprueba la llegada de este entrenador

#ElDato: En su primera temporada con el Chelsea, Sarri logró obtener su primer título como entrenador y aunque perdió tan solo 8 partidos en la Premier League, el club terminó cuarto.

El nombre de Maurizio Sarri cada vez toma más fuerza en Turín y es muy probable que en los próximos días sea nombrado como entrenador de la Juventus.

TE PUEDE INTERESAR: Desde marzo el destino de Griezmann estaba definido

De acuerdo al diario Tuttosport, Cristiano Ronaldo habría dado el aval para que Maurizio Sarri llegue a Turín. El luso confía que con Sarri y su estilo de juego podrá recuperar esa cuota goleadora que lo haga luchar por la Bota de Oro la próxima temporada.

El medio señala que Sarri es un enamorado del fútbol ofensivo y que Ronaldo podría volver a esas cifras, como ocurrió con Higuaín, Martens y Hazard. A los tres, Sarri los hizo un verdaderos goleadores en Napoli y Chelsea respectivamente.

Sin confirmación alguna, lo cierto es que lo más probable es que Maurizio sea el nuevo DT juventino tras la salida de Massimiliano Allegri. Incluso, se ha hablado que ya han habido conversasiones y que es cuestión de tiempo para que se concrete.