Tras el partido amistoso que empató Portugal con Holanda gracias al tanto del luso, Cristiano Ronaldo fue entrevista en la zona mixta y fue preguntado por su anterior entrenador.
Tras los últimos roces entre José Mourinho y Ronaldo con las declaraciones del entrenador del Chelsea, CR7 adoptó una postura diplomática.
El delantero fue preguntado por Mou lo que respondió: “No voy a mencionar el nombre de esa persona porque creo que no vale la pena”.
Durante la estadía de los dos en la casa blanca pasaron por varias etapas. Primero un vinculo deportivo, después un vínculo de afecto y en los últimos días de Mou en el banquillo un distanciamiento más que notorio.
Las últimas declaraciones de Mou sobre el verdadero Ronaldo no gustaron a CR7 que prefirió mantenerse al margen. Sin embargo, dejó claro que, aunque su posición es neutral y diplomática, está en desacuerdo con su compatriota.
La estrella del Real Madrid le resta importancia a la situación y se concentra en el inicio de la Liga BBVA llegando con su mejor pre temporada vestido de blanco.