“Ronaldinho no se entrenaba ningún día de la semana»

#ElDato: Ronaldinho jugó 77 partidos en el PSG en los que anotó 25 goles y 19 asistencias.

Ronaldinho será conocido por siempre como uno de los mejores jugadores de la historia, como uno de los más felices y como uno de los más fiesteros. Un crack en la cancha.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar le juega una broma a Suárez con un chicle! VIDEO

Cuántas historias todavía no se conocen del astro brasilero? Seguramente muchas que poco a poco irán saliendo a la luz pública para que el mundo del fútbol se asombre cada vez más. Bueno, uno de sus compañeros del PSG revela algunos secretos del futbolista en el PSG.

El club parisino fue su primera incursión en el fútbol europeo cuando llegó del Gremio en el 2001-2002 con una estadía de dos temporadas. Jérôme Leroy habló para ‘SFR Sport’ y reveló que “Ronaldinho no se entrenaba ningún día de la semana y se presentaba directamente el viernes para jugar el sábado. Así era Ronaldinho. Creo que intentó seguir los pasos de Romario, que también salía cada noche, pero no tuvo el mismo éxito”, dijo el ex jugador francés.

“Por la mañana venía con gafas de sol. Se vestía y se iba directo a la camilla de masajes a dormir. Los jugadores con gran talento como él, están un poco locos”, añadió Jérôme para So Foot.

Las dos temporadas de Dinho en el PSG no fueron las mejores y su calidad igual fue suficiente para que fichara por el Barcelona.