Ronaldinho explica por qué Gabriel Jesús será el mejor

#ElDato: Ronaldinho, en 5 temporadas con el Barcelona, jugó 207 partidos, marcó 94 goles y 61 pases para gol.

Ronaldinho Gaúcho, recientemente nombrado embajador del Barcelona, habló del mejor del mundo y los que considera serán sus sucesores.

TE PUEDE INTERESAR: Thiago Silva reveló cómo parar a la MSN!

El ex futbolista del Barcelona no tiene ninguna duda en que el mejor futbolista de la actualidad de Leo Messi. Además, cree que el trono lo reclamará luego alguno de sus compatriotas y se decantó por Neymar y su principal rival, Gabriel Jesús. 

“Por el momento lo es Messi. Siempre he pensado que un día lo será Neymar, pero con 19 años, en el futuro, puede que lo sea Gabriel Jesús. Tiene todas las habilidades para hacerlo posible”, dijo Ronaldinho en una entrevista con ‘The Sun’.

“Tu ves a Gabriel Jesús y no tiene miedo de nada. Solo quiere jugar y demostrar lo que puede hacer. Seguro que hará grandes actuaciones contra el Manchester United, Liverpool, Chelsea y los otros equipos punteros de Inglaterra”, añadió Rnaldinho sobre las cualidades del delantero.

“Estoy contento que haya sido incluido en la lista para la Champions League y pienso que debería jugar, está lleno de confianza. Ronaldo, Kaká, yo y, más recientemente, Neymar hemos jugado al más alto nivel a una edad temprana. Gabriel está en esta categoría”, finalizó Dinho sobre la naciente figura brasilera que además ya se ganó un puesto en la selección de mayores de Brasil.