Ronaldinho exalta el talento de Cristiano

#ElDato: Ronaldo es el segundo goelador histórico de la Liga BBVA, solo por detrás de Lionel Messi. Ademas registra 30 goles en los 28 partidos que ha jugado este temporada con el Real Madrid.

Ronaldinho Gaucho aseguró que Cristiano Ronaldo se encuentra en una gran estado de forma, luego de su brillante presentación ante el Espanyol en el Bernabéu, donde consiguió convertir un nuevo hat trick, suficiente para llegar a 19 dianas en la Liga y de paso alcanzar a Luis Suárez en la disputa por el pichichi.

TE PUEDE INTERESAR: Abel Aguilar es nuevo jugador del Belenenses

«¿Cristiano está en declive? No, no. Es uno de los mejores jugadores del mundo. Creo que continúa a gran nivel. Está siempre marcando y ayudando a su equipo, creo que continúa el mismo nivel de siempre. Él siempre hace cosas increíbles en cada año», afirmó Dinho para el programa El Partido De Las 12

Respecto al renovado Madrid de Zidane, el astro brasileño concluyó:  «Los veo muy bien. Es un gran equipo, tienen a un gran entrenador. Los veo muy bien, pero para mí el FC Barcelona continúa a un nivel arriba», añadió.