Ronaldinho compartió el emocionante tráiler de su película

El astro brasileño en sus redes sociales agradeció el apoyo de sus fans en los meses que estuvo en la cárcel y aprovechó para revelar el teaser de su película autobiográfica.

“La pelota es el gran amor de mi vida… Cuando tengo la pelota, el mundo se detiene”

Ronaldinho llegó el pasado martes a Rio de Janeiro tras haber permanecido detenido casi seis meses en Paraguay junto a su hermano por uso de documentos falsos, y cuatro días después se pronunció por primera vez a través de sus redes sociales agradeciendo el apoyo que recibió de todas sus seguidores por la complicada situación que atravesó.

“Una etapa difícil llega a su fin, gracias a Dios. No tengo palabras para agradecerles todo el cuidado y apoyo que he recibido en los últimos meses, ¡¡¡siempre estarán en mi corazón!!!”, escribió Dinho.

Pero además, aprovechó para mostrar al mundo el primer tráiler de la película (documental) de su vida; el video con una duración de un minuto 42 segundos, inicia con imágenes de Ronaldinho de su infancia en las favelas de Porto Alegre, luego aparecen secuencias de sus mágicas jugadas en el Barcelona y momentos con la camiseta Verdeamarelha, acompañadas de fondo con música de carnaval.

Cabe destacar que aún no se sabe en qué plataforma se estrenará o siquiera la fecha de estreno, pero de seguro va a hacer una auténtica locura.

https://www.instagram.com/p/CEaBWbYgnX4/