¿Ronaldinho a Gimnasia?

#ElDato Ronaldinho marcó 94 goles con el Barcelona. En la Champions firmó 18. 

Aunque Ronaldinho no ha vuelto a jugar profesionalmente desde que se despidió del Fluminense en 2015, llega un fuerte rumor que lo pone en la órbita de un club argentino. Previo a las elecciones presidenciales del Gimnasia LP, uno de los candidatos quiere que el crack brasileño de 36 años juegue en el Lobo. 

TE PUEDE INTERESARLeo Messi rompió una pantalla en una presentación publicitaria de Adidas!

«No te puedo decir ni sí, ni no. Tiramos varios nombres sobre la mesa. No sé por qué se filtró justo el de Ronaldinho», señaló Mariano Cowen, candidato a presidente del club por la Agrupación Gimnasia Grande.

Por su parte el programa ‘Fútbol Viejo Nomás‘, apuntó que el club platense ya tendría todo acordado para la próxima temporada:

El ‘Profe’ Alfaro, entrenador del Lobo, fue irónico ante esta posible llegada del crack brasileño “Ojalá puedan traerlo, pero antes  hay que arreglar las cosas que son terrenales, que son para ayer, no para mañana».

Ahora Gimnasia deberá derrotar a River en la semifinal de la Copa Argentina para soñar con la clasificación a la Copa Libertadores y hacer más tangible el fichaje de Ronaldinho. 

Y ojo que también hay rumores de que Ronaldinho podría llegar al recien ascendido a la Liga Águila del FPC, América de Cali