A ROMPERLA: El nuevo equipo de Marlos Moreno en enero

#ElDato: Marlos Moreno ha jugado 12 minutos por Liga en sus primeros seis meses en el Girona. Y fueron ante el Barcelona.

Con 18 años le llovieron elogios de todas las partes del mundo. El Manchester City lo compró y lo cedió al Deportivo La Coruña y Girona. Pero su último año y medio ha sido para el olvido. ¿Flamengo su nuevo destino?

TE PUEDE INTERESAR: Zico no cree que Rueda deba ir a Chile

No ha jugado en España y es por eso, que de acuerdo al Diario Marca, el Manchester City ha decidido romper con el préstamo que tenía con el Girona. Su equipo, una incóginita que desde Brasil responden: Flamengo.

Ahora, iría a reemplazar a Orlando Berrío quien estará seis meses más de baja por una delicada lesión en su rodilla. Y estaría respaldado por quien lo apoyó en Nacional: Reinaldo Rueda. Es cierto que el DT vallecaucano está a una firma de Chile, pero eso no le impediría seguir en el Fla la próxima campaña.

Una luz para Marlos.  Que cumplió el sueño de viajar a Europa. Pero a veces, es mejor dar impulso para poder dar el salto definitivo. Ojalá se concrete.