Romero confía en que De Gea se quede en el United

#ElDato: hasta el momento el argentino ha sido el titular de los ‘diablos rojos’ en los partidos oficiales que se ha jugado.

Contrario a lo que mucho pensaban, Sergio ‘Chiquito’ Romero confía en que su rival en la portería, el español David De Gea decida quedarse en el Manchester United a pesar de la decisión está prácticamente tomada para marcharse al Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Mourinho en la cuerda floja?

«Espero que De Gea se quede en el equipo porque es un buen compañero que trabaja muy duro», aseguró a la BBC el portero de la ‘albiceleste’.

«Es una situación complicada para él, pero cuando uno es un profesional como David sigue entrenando para mejorar día a día porque no sabes qué sucederá el fin de semana», agregó el internacional argentino.

«A mí me sucedió lo mismo el pasado año en la Sampdoria. No estaba jugando, pero me entrenaba como si fuera a hacerlo», puntualizó el guardameta de 28 años.

Respecto al ex arquero del Atlético y Víctor Valdés aseguró: «Son dos guardameta fantásticos. Uno ha ganado todo y el otro tiene una carrera impresionante ante él para seguir logrando títulos. Es un privilegio trabajar con ellos, algo que me alegra mucho».