Romero al Manchester United

El Manchester United hizo oficial la incorporación del argentino Sergio Romero para reforzar la portería. El arquero de 28 años llegará al United llega procedente de la Sampdoria y es el arquero titular de la selección argentina. 

Romero llegará a Old Trafford por tres años y con la opción de un año más. El club confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

Me alegra mucho incorporarme al Manchester United. Jugar con el club más grande del mundo es un sueño vuelto realidad para mí. Louis van Gaal es un extraordinario técnico y estoy ansioso por iniciar esta nueva y emocionante etapa de mi carrera”, dijo Romero.

Sergio es un portero muy talentoso. Durante los años que estuve en el AZ Alkmaar era uno de los porteros jóvenes del equipo, y estoy encantado de que se haya incorporado al Manchester United. Tuvo una actuación destacada el verano pasado en la Copa Mundial de Brasil, aunque eso es algo que prefiero olvidar. Será una gran adición al equipo y estaré encantado de trabajar con él nuevamente”, dijo Louis van Gaal.

romero