Roma se impone a Sassuolo fuera de casa

#ElDato: La ‘loba’ es la mejor defensa del Calcio al solo recibir 15 goles en 30 partidos.

VIDEO. Este domingo en el Estadio Città del Tricolore, AS Roma se impuso 0-2 a Sassuolo gracias a la efectividad de Mattia Destro a los 16 minutos y Michel Bastos a los 90′. Así las cosas, ‘ la loba’ llega a 70 puntos tras 30 jornadas, ubicándose en la segunda posición por detras de la ‘Juve’, producto de 21 victorias, siete empates y apenas dos derrotas, en las que los dirigidos por el francés Rudi García acumulan 58 goles a favor por 15 en contra, para una diferencia de gol de +43-

A pesar de que sobre el papel el partido pintaba más fácil para la escuadra ‘capitalina’, Sassuolo defendió muy bien en su terreno de juego, sumado a las diversas chances que desperdició la ‘loba’ a los largo de los 90 minutos reglamentarios. De todas formas la visita aseguró el triunfo, gracias al rápido gol de Mattia Destro previo  a un pérdida de balón de Sassuolo que fue recuperado por Radja Nainggolan que hice un pase en profundidad al joven centro delantero el cual batió al golero una vez este salió.

Sobre el cierre, el ex jugador del Lyon, Michel Bastos, decretó el segundo tanto de contragolpe, anotando de paso su primera diana con la elástica ‘Giallorossi’.

Próxima fecha: Roma Vs. Parama; Atalanta Vs. Sssuolo.