Roma se aleja cada más de la punta

#ElDato: la empatitis se ha vuelto un común denominador del conjunto de Rudi García.

VIDEO. Una vez más la Roma volvió a empatar en la Serie A, esta vez ante el Chievo Verona en condición de visitante por marcador de 0-0, en donde la ‘Loba’ volvió a ratificar que padece de efectividad en el último cuarto de cancha, desaprovechando varias opciones de gol que cada vez más lo alejan de la punta, ya que si la Juventus derrota al Sassuolo, le sacaría 11 positivos de diferencias tras 26 fechas.

Con el de hoy, ya son 11 empates los del cuadro romano en la actual temporada, cuatro de ellos al hilo (ha sumado 4 de 12), y nueve de ellos en los últimos tres meses, datos que representan un crisis de gol importante en el único club que tiene mínimas posibilidades de pelear por el Scudetto en este curso.

La ‘loba’ espera así con ansías el regreso a las canchas de su más reciente contratación, el colombiano Víctor Ibarbo que se lesionó poco días después de haber llegado al cuadro que lidera Francesco Totti procedente del Cagliari.

La imagen mas destacada del partido fue la dura lesión de Federico Matiello (Chievo), quien se lesionó gravemente la rodilla luego de un balón cruzado con el belga Radja Nainggolan.

Otros resultados:

Captura de pantalla 2015-03-08 a las 12.04.34 p.m.