Roma hace respetar su casa y evita que Juventus conquiste el Scudetto

#ElDato: La Roma hoy le marcó tres goles a la Juventus, los mismos que la Vecchia Signora recibió en toda la presente Champions.

La fiesta de la Vecchia Signora deberá postergarse, porque aunque comenzaron ganando y les bastaba con un empate para proclamarse campeones, los que festejaron en el Olímpico fueron los de casa. Roma derrotó 3-1 a Juventus, un golpe de autoridad que le pone una pequeña dosis de suspenso a la definición del Calcio.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar se viste de jefe en Gran Canaria

«Sería una satisfacción grande en caso de que ganemos ante Juventus, debemos darlo todo por la victoria», fueron las palabras de Nainggolan antes del encuentro, dicho y hecho, pues un zapatazo del belga ratificó la victoria romana. Daniele De Rossi y El Shaarawy fueron los artífices de la remontada.

Un triunfo que deja un sabor amargo para los amantes del fútbol, pues era la despedida del ‘Rey de Roma’ y no fue como él la merecía; Francesco Totti comenzó en el banco, calentó todo el segundo tiempo y entró en el tiempo añadido en medio de una ensordecedora ovación, pero ni siquiera tocó el balón y salió con rabia de la cancha. Una imagen que será difícil de olvidar.

https://www.youtube.com/watch?v=lkWLDYgHo0M