Roma no tira la toalla y le sigue los pasos a la ‘Juve’

#ElDato: ahora los pupilos de Rudi García están a un punto de la Juventus que pinchó en esta jornada.

VIDEO. Luego de una semana para el olvido tras la eliminación en Champions League a manos del Manchester City, AS Roma levantó cabeza, se recuperó y venció por la mínima al siempre complicado Genoa en su visita al Luigi Ferraris, gracias al tanto conseguido por Radja Nainggolan al 51″, que definió de volea para dejar sin chances al golero local y así darle tres puntos valiosas a la ‘loba’ que llegó a 35 puntos y ya se encuentra a uno solo de la ‘vecchia signora’, líder absoluto del calcio italiano.

Al 29″ los romanos pudieron abrir la lata tras una pena máxima que trajo como consecuencia la expulsión del portero Mattia Perin. Sin embargo Adem Ljajič falló esta ejecución que atajó con creces Eugenio Lamanna, dándole vida a los dueños de casa ante un rival superior en lo individual y colectivo.

Ya con un hombre más en el terreno de juego Roma sacó provecho para mostrar su jerarquía a pesar de no poder marcar más goles. Su falta de contundencia por poco le cuesta el empate ya que al cierre del compromiso tras un córner el venezolano Tomás Rincón anoto pero su gol fue anulado por fuera de lugar.