Roma iguala el récord de la Juve

#ElDato: Tras la victoria de la Roma ante el Udinese, los líderes llegan a 27 puntos y le toman una ventaja de 5 unidades al Nápoles y a la Juventus que marchan segundos.

La Roma no ha dejado ningún punto de los 27 que ha disputado esta temporada de la Serie A. Los romanos han ganado los 9 partidos y con la suma perfecta, igualan el récord de la Juventus.

En la campaña del 2005/06, la Juventus dirigida por Fabio Capello logró 9 triunfos consecutivos. Ahora el mejor equipo de la liga italiana igualó el récord y esta a punto de escribir uno nuevo.

Los romanos deberán ganarle al Chievo Verona por la jornada número 10 para pasar la historia del fútbol italiano como el único equipo en alcanzar 10 victorias en 10 partidos.

Contra el Udinese le costó mucho. De hecho lograron el gol del triunfo por intermedio del americano Michael Bradley y con un hombre menos desde los 16 minutos de comenzar el encuentro.

Los 9 partidos ganados también dejan cifras impresionantes en términos de goles. La Roma tiene un saldo a favor de 22 goles y es el equipo con mejor número de goles.