Roma gana en el Olímpico y sigue en la pelea

#ElDato: La Roma sigue sin perder en la actual campaña, siendo el único invicto de la Serie A.

VIDEO. Desplegando un gran juego individual y colectivo, la Roma doblegó este domingo a la siempre complicada Fiorentina en la capital italiana, gracias al aporte de Maicon (7′) y Mattia Destro (67′), mientras que para la «viola» anotó el sudamericano Juan Vargas al 29′.

Con este triunfo la «loba» se mantiene invicta en la actual campaña acumulando 37 enteros tras 15 jornadas y quedando a tres del líder Juventus que el pasao viernes le ganó al Bolognia de visitante.

El gol de Maicon recién en los primeros trazos del compromiso divisaba un  partido más fácil de los presupuestado que con el correr de los minutos empezó a complicársele al cuadro de Totti  (no jugó) que lidió en todo momento con un conjunto combativo y ordenado en todas sus filas.

Rapidamente el cuadro de Florencia igualó las acciones y solo una gran jugada individual de Gervinho sirvió para que Destro pusiera cifras definitivas a pesar de que la visita tuvo varias chances de volver a equilibrar las cargas.

Ampliamente los cambios le surgieron efecto a Rudi García que está teniendo un debut de ensueño con uno de los históricos de la bota itálica.