#ElDato: El Manchester United ha conseguido 29 de sus últimos 33 puntos. Buen rendimiento.
Sea como sea, Louis Van Gaal ha encontrado el equipo y Falcao y Di María no están en él. Se habla mucho del juego limitado y poco atractivo de los ‘Diablos Rojos’ pero los resultados hablan por sí solos. Justamente hoy en la trigésimo segunda jornada de la Barclays Premier League quedó demostrada esta premisa. Manchester sólo respira un color, el color rojo. El United se impuso en el clásico 4-1 frente al City.
Las cosas no comenzaron bien para el oriundo del Teatro de los Sueños en casa: Sergio Agüero abrió el resultado a los siete minutos. Minutos después, Young, Fellaini, Smalling y Mata apagaron la neblina en Old Trafford. A cinco minutos del final, Agüero descontó y dejó cifras concretas (4-2) en el estadio del Manchester United.
Radamel Falcao y Angel Di María volvieron a estar en el banco de suplentes. Ingresaron a 10 minutos del final.
Con la añorada victoria, el lado rojo de Manchester asegura el tercer puesto con 65 puntos y la liga inglesa encuentra un punto de quiebre; los rojos batallarán los tres primeros puestos con el Chelsea y el Arsenal. Mientras tanto, el lado celeste de Manchester confirma la crisis y ratifica la cuarta plaza del certamen con 61 unidades.
Días contados para el ‘Ingeniero’ Pellegrini en Manchester.
https://vine.co/v/euiYXjVFUY9