Rojo: «Con Ibra nos matamos a patadas en los entrenamientos»

#ElDato: Zlatan Ibrahimovic es el único jugador en la historia de la Champions League que ha jugado en 7 equipos distintos. Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, Milan, París Saint-Germain y Manchester United.

El defensor argentino del Manchester United, Marcos Rojo, habló de su paso por el Manchester United y de cómo es trabajar con hombres como Zlatan Ibrahimovic y José Moruinho. 

TE PUEDE INTERESAR: Luis Suárez explotó en el partido contra Valencia! VIDEO que no se esperaba sacaran… ASÍ NO LUCHO!!!

Sobre el sueco tuvo palabras de elogio por su hambre deportiva. «Es un personaje increíble [Ibrahimovic]. Para el que no lo conoce parece un fanfarrón, pero es un fenómeno. Es una bestia que va para adelante y quiere ganar todo», dijo el defensor suramericano para ‘De fútbol se habla así». Además, añadió que para él, tiene ganas de ir al Mundial: «le dije a Ibra que ahora que estaban en el Mundial iba a tener ganas de ir. Él me dice que no, pero yo no sé… para mí tiene que ir».

Tan competitivo es Ibra que lo da todo en los entrenamientos. De hecho, Rojo confesó que algunas veces les pide que se calmen… «Mourinho siempre nos dice que juguemos tranquilos en los entrenamientos porque con Ibra nos matamos a patadas».

Respecto al entrenador luso, el jugador de 27 años aseguró que «siempre está alegre, cerca del jugador. Es una persona muy alegre. A mí me ayudó muchísimo, sacó lo mejor de mí», dijo el jugador que se recuperó de una lesión de ligamento cruzado que sufrió en abril.

Claro, con el Mundial tan cerca, es su ilusión llegar a jugarlo. «Volver a tener una chance es lo que más quiero…sufrí mucho la eliminatoria. Fue muy duro verlo desde mi casa y no estar con el grupo sabiendo que ellos estaban sintiendo».

«Hay un técnico nuevo y no pudo conocerme todavía. Primero me tengo que ganar un lugar en el Manchester», finalizó.